A Review Of amarres de amor

Laura lo primero que queremos deciros es que debes sentirte orgullosa. Eres un ejemplo claro de la nueva mujer del siglo XXI. Luchadora y soñadora, dos cualidades que hacen que cualquier persona llegue lejos.

Entonces, los hechizos de amarre de amor son hechizos destinados a potenciar los sentimientos en el corazón de una persona que ha dejado de sentir lo mismo que antes, en algunas ocasiones los amarres de amor son de gran ayuda para evitar infidelidades, sobre este punto de vista hay muchas opiniones al respecto, los amarres, hechizos y conjuros de amor desde hace mucho tiempo existen y si alguien lo necesita no hay que rechazar una fuerza tan poderosa si puede ayudarte.

Si siempre decimos que hay que seguir los procedimientos para hacer un hechizo y tener mucho cuidado en su preparación, estos que te dejamos aquí no requieren eso, sino simplemente que se hagan con intención y con fe.

En la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona best para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón.

Este amarre pones a calentar el vinagre en la olla aproximadamente a las 11 de por la mañana del día de luna llena. Luego de eso lleva la olla a un lugar donde nadie te moleste y la luna pueda iluminar tu cara para el ritual.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu cuerpo con agua fría y lavar el imán también con agua fría y luego los vas a enterrar por tres días, una vez terminado el tiempo es momento de desenterrar y poner los imanes frente a frente, debes procurar que ambas caras se toquen, después pon la foto en medio de los dos imanes para que por la fuerza de atracción se sostengan. Prende la vela frente a la foto y repite la siguiente oración:

Los Hechizos de magia negra normalmente son utilizados para hacer daños a otras personas y aunque no recomendamos usarlos en nuestra Internet, es importante que sepas que son.

Una clave muy importante para estos hechizos es que tu corazón ame sinceramente y que sepas que la persona te pertenece a ti verdaderamente. Estos hechizos solo funcionan para amor verdadero y nunca para separar parejas.

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a agregar agua del grifo hasta la mitad, limpiador de pisos, cloro y el agua bendita.

A continuación te muestro otra manera muy efectiva de realizarlo. Por favor, mira este video COMPLETO para read more que logres el objetivo:

Coloquemos el vaso de cristal encima del plato, como si fuera una bandeja y le colocamos ¼ de vaso de agua en el plato, la diferencia o el sobrante de agua lo colocas en el inside del vaso

Ahora voy a enseñarte como hacer un sencillo pero fuerte hechizo de amor con foto y canela para que una persona que no ha querido nada contigo se enamore de ti, los materiales de este hechizo son sencillos pero esto es tan fuerte que no quisiera que lo usaras incorrectamente, es decir hazlo solo si sientes amor o mucha atracción por alguien, no andes haciéndolo a toda persona que desees.

4 Mete la unión de las dos fotos en el recipiente y llénalo con el resto de la miel que hay en el bote.

Quiero que ustedes me respondan algo: ¿Esto es magia negra o blanca? ¿Es malo o bueno? En fin, quiero que me digan si debo continuar o mejor dejarlo así.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Review Of amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar